Los mejores productos para eliminar grasa corporal

¿ACNÉ? …. ¡NUNCA MÁS!

Posted on: 21 marzo, 2011

¡ACABA con el ACNÉ AHORA!

¿Cuántas veces me he averganzado de mi cara cuando era adolescente? Bueno y no solo en la adolescencia, hasta mi juventud.  Muchas veces fui el punto de las bromas de mis amigos que tenían un cutis terso y sin bolitas de grasa y presa de las miradas .

Se que muchos han padecido y siguen  padeciendo de acné. Esta enfermedad es una de las más comunes y hasta se podría decir que es natural padecer de ella a cierta edad;  pues ataca en su mayoría a adolescentes de todas partes del mundo por diversos factores.

Yo se que quieres acabar pronto con el acné por eso aquí te daré el camino para que soluciones este problema que te impide llevar una vida mejor.


El acné, conocido también como acné común (acne vulgaris), es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana. Está debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada) y que es una congregación de materia. El término «acné» proviene del francés acné y este, a su vez, de la palabra griega aχνη.

Es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. En la mayoría de las personas el acné disminuye con el tiempo y tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; empero, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente haciendo que la gente continúe sufriendo acné durante décadas después.

Pero cuáles son las causas del acné

Aún no se sabe con exactitud por qué algunas personas padecen acné y otras no, pero se sabe que es parcialmente hereditario.

Se sabe de varios factores vinculados al acné:

* Actividad hormonal, como los ciclos menstruales en la pubertad.

* Estrés, impulsado por las descargas de las glándulas suprarrenales.

* Glándulas sebáceas hiperactivas, secundariamente a las hormonas citadas abajo.

* Acumulación de células muertas de la piel.

* Bacterias en los poros, a las cuales el cuerpo se vuelve alérgico.

* La irritación cutánea o cualquier forma de rascarse activará la inflamación.

* Algunos medicamentos.

* La exposición a altos niveles de compuestos de cloro (agua con exceso de cloro).

Así mismo, se ha llegado a asociar a varias hormonas con la sobreproducción sebácea:

* La hormona masculina testosterona

* La dihidrotestosterona (DHT)

* El sulfato de dehidroepiandrosterona (DHEAS)

* El factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-I).

Adicionalmente, se ha demostrado que la piel propensa al acné es resistente a la insulina.

El desarrollo del acne vulgaris es común en la pubertad. En adultos es más frecuente padecer rosácea, la cual puede tener aspecto similar. El verdadero acne vulgaris en adultos de mayor edad, puede ser característico de una condición subyacente como el embarazo y trastornos tales como el síndrome de ovarios poliquísticos o el raro síndrome de Cushing.

El acné se clasifica en distintos grados relacionados con la gravedad de las lesiones, fundamental para el tratamiento:

  1. Acné leve: las lesiones principales no son inflamatorias. Las pápulas y las pústulas pueden aparecer, pero son pequeñas y poco numerosas, generalmente menos de 10.  (Una pápula es un tipo de lesión en piel, menor de 1 cm de diámetro, circunscrita, elevada, de bordes bien definidos, de contenido sólido. La mayor parte de estas lesiones se encuentra elevada sobre el nivel de la piel circundante y no en los planos profundos, aunque puede comprometer tanto dermis como epidermis.)
  2. Acné moderado: existe un mayor número de pápulas, pústulas y comedones entre 10 y 40. (El comedón, también llamado espinilla, es la eflorescencia primaria del acné. Un comedón surge cuando el canal del folículo de la glándula sebácea se obstruye, el resultado es el canal del folículo completamente bloqueado. Por el depósito de melanina en contacto con el oxígeno del aire, el tapón se puede oscurecer (oxidación). Los comedones no se deben reventar. El riesgo de que una parte de las bacterias ingrese profundamente en la piel, y a causa de ello, allanar el camino a la producción amplia de abscesos, es muy grande.Los comedones se retiran bajo tiritas queratolíticas. Estas cintas, parecidas a curitas (tiritas), sueltan el tapón y lo sacan suavemente.)
  3. Acné moderadamente grave: existen numerosas pápulas y pústulas entre 40 y 100, normalmente con lesiones nodulares infiltrantes y profundas. Las áreas de piel afectada se extienden además de la cara, al torso y espalda.
  4. Acné grave: a este grupo pertenece el acné noduloquístico y el acné conglobata caracterizado por muchas lesiones nodulares grandes, dolorosas y lesiones pustulosas, junto con muchas pequeñas pápulas, pústulas y comedones.

¿Estás cansado o cansada del acné, te duele mucho la piel y no soportas la picazón, te sientes mal al verte feo/fea cuando te miras al espejo, sientes como la gente te mira muchas veces con repulsión?

¡Pues es momento de terminar con el acné de una vez por todas!

Te invito a tomar este guía que aquí te presento y olvídate definitivamente de un rostro feo, una piel con heridas y mejora tu salud ahora mismo.

No esperes más y cambia tu vida como lo hice yo

Sé muy bien que debes haber buscado muchas soluciones y gastado mucho dinero sin conseguir nada. Al igual que tú, yo también odio esos comerciales televisivos que te prometen la cura definitiva en minutos llegando a gastar mucho dinero. No esperes más y acaba de una vez con tu acné y ten ahora mismo una vida saludable y excelente.

¡Esta es la solución que estabas buscando!

Toma ya mismo la decisión que cambiará tu vida o seguirás sometido a los dolores, heridas en tu piel y miradas no muy agradables de las personas que te rodean. Esta guía, no es una de las grandes mentiras como: Acaba en el acné en cuestión de minutos; tampoco son pastillas, inyecciones ni ejercicio duro para bajar la grasa y así quitarte el acné. Este guía está totalmente comprobada y te lo aseguro yo, que la he usado obteniendo resultados excelentes. Además de brindar óptimos resultados, te da una garantía de devolución sin complicaciones al 100%;  así que no esperes más, no tienes nada que perder. Adquieres la guía de manera completamente segura, tus datos e información están completamente seguros.

Haz click aquí para saber más sobre NO MÁS ACNÉ y cambiar tu vida ahora.

Te invito a adquirir esta guía ya mismo y estarás ganando totalmente gratis una guía especial para mejorar tu salud con alimentos totalmente naturales. (envía un email a asesorwebnegocios@gmail.com una vez hayas adquirido la guía;  se verificará la autenticidad de la compra y automáticamente estarás recibiendo el bono de regalo en tu bandeja de tu correo).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ACABA CON LA CELULITIS AHORA

Acaba con la celulitis de una vez por todas.

ACABA CON EL ACNÉ AHORA MISMO

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir boletines, artículos e infromación adicional a los productos que compres y notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores

Elija una categoría

RSS Los mejores productos para eliminar grasa corporal (Dale click al ícono al incio de este título)

  • ¿ACNÉ? …. ¡NUNCA MÁS! 21 marzo, 2011
    ¡ACABA con el ACNÉ AHORA! ¿Cuántas veces me he averganzado de mi cara cuando era adolescente? Bueno y no solo en la adolescencia, hasta mi juventud.  Muchas veces fui el punto de las bromas de mis amigos que tenían un cutis terso y sin bolitas de grasa y presa de las miradas . Se que […]
    wpabw
  • ¿Celulitis? ¡Dile Adiós…. Para siempre! 9 marzo, 2011
    Cómo acabar con la celulitis definitivamente… sin usar cremas, píldoras o perder peso Estás cansada de: No poder usar la ropa que deseas, gastar MUCHO DINERO en curaciones que no valen la pena,  no poder lucir tu cuerpo en ropa de baño o simplemente seguir viendo como se deteriora tu piel y tu salud? Si […]
    wpabw
  • Los Mejores Productos para Eliminar Grasa Corporal 9 marzo, 2011
    Bienvenidos Hola, te doy la más cordial Bienvenida a mi blog sobre los mejores productos para eliminar grasa corporal, así que toma unos minutos de tu tiempo para leer la información que aquí encontrarás. Si eres nuevo en la búsqueda de productos, para la salud y la belleza, en Internet, puedo ayudarte seleccionando las mejores […]
    wpabw
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: